Citi Bike tendrá nuevos diseños de bicicletas

Mil nuevas Citi Bikes saldrán a las calles este mes

Nueva York- Las bicicletas públicas de la ciudad se sacaron unos kilos para el verano. Dentro del próximo mes, la ciudad desplegará mil nuevas Citi Bikes, con un rediseño que incluirá un asiento más cómodo, mejor sistema de cambios y un caballete o soporte más sólido.

Otras 1,400 nuevos modelos  saldrán a las calles durante el resto del año, cuando el programa comience una nueva expansión en Brooklyn y Queens.

Las nuevas Citi Bikes tienen un diseño más delgado y las mejoras buscan un viaje más cómodo y con menos averías. El rediseño estuvo a cargo de Ben Serrota, diseñador de bicicletas olímpicas mundialmente famoso, quien intentó que mantener el tamaño, color y líneas generales de las Citi Bikes, pero al mismo tiempo haciéndolas algo más ligeras. Además, hay otros detalles, como un hueco en la silla para que, cuando llueva, el agua circule y los asientos se sequen más rápido.

El modelo actual seguirá en las calles, pero poco a poco comenzarán a ser retiradas.

El verano pasado, las Citi Bikes tuvieron éxito popular, pero también problemas en el software, en las estaciones y con la aplicación para smartphones. Sin embargo, durante el invierno se hicieron mantenciones en las 12,000 estaciones y se mejoró la aplicación, la que  muestra específicamente dónde hay bicicletas y dónde se pueden retirar o dejar.

En esta nota

Bicicletas Citi Bike Transporte NYC transporte público

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain