‘Barbie humana’ lleva a hija de 10 años a consulta de cirugía

La londinense Sarah Burge aparece en el último episodio del reality show ‘Botched’
‘Barbie humana’ lleva a hija de 10 años a consulta de cirugía
Sarah se llevó a su hija Poppy a una consulta con los doctores.

¡Una mamá de plástico!

La británica Sarah Burge, conocida como ‘Barbie humana’, ha causado un gran alboroto por llevar a su hija de 10 años a una consulta sobre cirugía plástica.

La exconejita de Playboy, que se hizo conocida por regalar a su hija de siete años un certificado por 7.000 dólares para hacerse arreglos con el bisturí, quiere volver a operarse la cara y hacerse un tratamiento anti envejecimiento en sus manos.

FOTOS: ¡Se multiplican! Cada vez hay más Barbies y Kens humanos

Aunque quizás lo más impactante fue que la mujer de 55 años apareció en el último episodio de ‘Botched’, un reality show del canal E! en el que unos cirujanos plásticos ayudan a personas que se han sometido a intervenciones con muy mal resultado, con su hija Poppy y su esposo Tony; aunque no salió muy feliz de la cita porque los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow le dijeron que no se volviera a operar.

“Sarah quiere otro lifting en la cara. De ninguna manera, no lo hagas”, dijo el doctor Nassif.

Parece que Burge, quien ha revelado en varias ocasiones que se ha hecho más de 300 procedimientos en todo el cuerpo, incluyendo implantes en los senos y los glúteos y liposucciones , aún sigue insatisfecha con su aspecto físico.

Quiere que sus hijas sigan sus pasos

Hace dos años la británica también causó revuelo cuando introdujo a su hija Poppy a clases de ‘pole dance’; además de lograr que su hija, de ocho años en aquel entonces, se coronara en el concurso ‘Darling Dolls Of America’.

Y es que Sarah se gastó más de 23.000 dólares para que Poppy entrara en el concurso, en el cual quedó en primer lugar, pese a que los padres de los demás niños estaban inconformes, según reportó el diario The Sun.

hija sarah 2

La modelo ha sido duramente criticada por la manera de educar a sus hijas, ya que además de regalarle a Poppy en su cumpleaños número ocho un certificado para una cirugía plástica para cuando cumpla los dieciocho, sus otras dos hijas, Charlotte, de 27, y Hannah, de 17, también han recibido el mismo apoyo de su madre para usar bótox y hacerse cirugías.

Por otro lado cabe destacar que Burge vivió hace 20 años un cruel episodio de violencia doméstica que dejó su rostro desfigurado y la motivó a practicarse una necesaria cirugía estética. Desde ese entonces es famosa por las cirugías pláticas que se ha realizado en busca de la perfección.

?>