Nora Salinas vive una pesadilla para poder ver a su hijo
La actriz de 39 años fue acusada por su expareja de no atender al pequeño por falta de tiempo

Crédito: Twitter
Nora Salinas comenta a BASTA! que su exmarido, el empresario Miguel Borbolla, le sigue negando el derecho de ver a su hijo José Miguel, de 11 años, pese a que ella ha cumplido con los requerimientos ordenados por un juez.
El caso sigue sin estar dictaminado y ella continúa viviendo un infierno desde hace un año, “He hecho todos los intentos por verlo. El sábado y domingo estuve en Querétaro y el papá no se presentó. No me gusta hablar de esto pero quiero que mi hijo sepa que lo estoy buscando. Me citaron, fui y el papá no se presentó con el niño”.
NIEGA ACUSACIONES
La actriz de 39 años fue acusada por su expareja de no atender al pequeño por falta de tiempo y sus compromisos con Televisa, situación que Nora ha negado en todo momento llevando esto a los juzgados. “Es muy difícil estar sin mi hijo, sigo sin verlo y sólo espero que se haga justicia”.
TEMEROSA
Salinas sigue peleando la custodia del menor, aunque de pronto duda de que el juicio se esté llevando de modo correcto, “Yo le tengo mucho miedo a la ley. Confío en ella, pero…”.
Por lo pronto, la actriz seguirá siendo citada para desahogar pruebas para este caso esperando que la autoridad de Querétaro le permita ver crecer a su vástago.
POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.
Listos para ver @EmilioLarrosaTV yo siiii pic.twitter.com/38nRWAj9aq
— Nora Salinas (@norasalinastv) Mayo 26, 2015