Video revela maltrato de menor en guardería en Nueva Jersey

Videeo registra maltrato

Un video tomado desde un teléfono celular dejó al descubierto el maltrato del que fue víctima una menor de 23 meses en un centro de cuidado diurno en Hoboken.

La mencionadas imágenes fueron reveladas por el canal 4 y fue de esta manera como los padres de la menor se enteraron de lo ocurrido a su pequeña, que acude a la escuela Montessori.

El video fue grabado desde uno de los edificios aledaños a la escuela por una mujer que desde su ventana observaba mientras los pequeños estaban en el patio jugando y una de las maestras intentaba rudamente ponerle un gorro en su cabeza. Claramente exasperada, la educadora agarró agresivamente a la menor y la empujó sobre el piso para finalmente dejarla tirada mientras otros niños jugaban alrededor de ella.

El miércoles los padres se hicieron presentes furiosos en la escuela.

El video fue captado en mayo, pero los padres de la menor solamente se enteraron el miércoles. La persona que grabó el vídeo escribió a NBC 4 Nueva York, diciendo que ella se lo mostró al director de la escuela la semana pasada y se le dijo que el maestro sería puesto en trabajo probatorio durante 30 días, lo que significa que ella sería capaz de permanecer en el lugar y en funciones.

Después de esa conversación, ella temía que la escuela no notificara a los padres, por lo que publicó el vídeo en Facebook. Un grupo de padres locales lo “retransmitió” en la misma red social, y padres de niños fuera de la escuela, aseguraron sentirse igualmente horrorizados.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain