Iguodala se lleva el ‘MVP’

Andre Iguodala, un veterano de 10 años en la NBA, fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie Final que los Warriors de Golden State ganaron ayer a los Cavs de Cleveland.

El jugador del cuadro de la bahía se llevó la distinción sobre los estelares de cada uno de los equipos que lucharon por el título; Stephen Curry de los Warriors y LeBron James de los Cavs.

“Este es un equipo lleno de creyentes, teníamos fe de que ganaríamos el campeonato”, dijo Iguodala, quien en el partido de ayer contabilizó 25 puntos, cinco rebotes y el mismo número de asistencias.

En la serie decisiva ante los Cavs, que se extendió a seis juegos, Iguodala promedió 37 minutos en la duela, 16.6 puntos por partido, 6.4 rebotes y 4.4 asistencias.

Aunque se llevó el “MVP” de la Final, la radiografía numérica de Iguodala no se compara a la de LeBron James o la de Stephen Curry.

El estrella de Cleveland terminó la serie con 45.8 minutos, 34.2 puntos, 14.4 rebotes y 9.4 asistencias.

El estelar de Golden State promedió 42.4 minutos, 26 puntos, 5.4 rebotes y 6 asistencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain