Verónica Montes aclara su relación con Rafael Amaya

Además confesó que le gustaría realizar un papel policíaco, pero que también está inclinada a interpretar personajes rosa

Aunque ambos harían una pareja muy bonita, lo cierto es que la actriz Verónica Montes niega que exista una relación sentimental entre ella y Rafael Amaya, junto a quien protagoniza la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

“Son rumores, Rafael y yo solo somos compañeros de trabajo…En lo personal estoy enfocada en mi trabajo, mi prioridad en este momento es el proyecto…Mi corazón hoy esta en paz y armonía, pero con un espacio para que en un futuro pueda entrar alguien”, aseguró la actriz al preguntársele por un posible noviazgo entre ambos.

Sin embargo, y a pesar de que dice no mantener un romance, la rubia encuentra que Amaya es divertido, y un hombre con los pies en la tierra”…Rafael es muy buen actor, muy profesional, sencillo y divertido, al igual que mis demás compañeros. Uno podría pensar que con el éxito de la serie se le podrían haber subido los humos a muchos de los que participan en ésta, pero la realidad está muy lejos de eso. Es un placer trabajar con todo el elenco. Por otro lado, Aurelio Casillas sí es intimidante, son personajes escritos con gran fuerza”, comentó durante una entrevista con este diario.

La rubia también confesó entre otras cosas que le gustaría realizar un papel policíaco, pero que irónicamente, también está inclinada a interpretar personajes rosa. “Me gustan mucho los papeles de la mujer en búsqueda de su príncipe azul. Todas las mujeres, aunque algunas no lo acepten, soñamos con una vida de cuento de hadas, en el que lleguemos al punto de ‘…y vivieron felices para siempre'”, concluyó.