Alimentos gratis a niños y jóvenes por todo el verano

Alimentos están disponibles en escuelas piscinas de la ciudad, parques, edificios de NYCHA y camiones distribuidores
Alimentos gratis a niños y jóvenes por todo el verano

Nueva York— El programa “Free Summer Meals for Everyone” del Departemento de Educación (DOE), que beneficia a niños y jóvenes menores de 18 años, inicia el próximo sábado y está vigente hasta el 4 de septiembre.

Los alimentos están disponibles en escuelas públicas, piscinas administradas por la ciudad, parques, edificios de la Autoridad de Vivienda (NYCHA) y camiones distribuidores. Los chicos no necesitan una inscripción, documentación o identificación para recibir un desayuno o almuerzo gratis.

nycmeals

La ubicación de los cuatro camiones distribuidores, que operan los siete días de la semana en la temporada de verano, están situados en Orchard Beach, en el Bronx, en Flushing Meadow Park Zoo cerca de la calle 111, en las inmediaciones de la Avenida Roosevelt y Corona, y en una nueva locación en Manhattan.

Los menús incluyen alimentos frescos y saludables como pan integral, vegetales, frutas, ensaladas y leche descremada. El programa incluye 130 recetas y beneficia a 1.1 millones de estudiantes de 1,7000 escuelas públicas.

Para más información acerca del programa, puede descargar la aplicación SchoolFood, enviar un mensaje de texto con la palabra “NYCMEALS” al 877-877, llamar al 311 o visitar el sitio www.schoolfoodnyc.org