Premios al Buen Vecino vuelven a Jackson Heights

Usted tiene hasta finales de junio para nominar a su vecino favorito

Nueva York— El grupo comunitario Jackson Heights Beautification Group anunció el regreso de los premios al Buen Vecino luego de una década de ausencia, y está buscando nominaciones para honrar a los residentes más apreciados por su esfuerzo para mejorar el barrio.

La organización se fundó en 1988 con la meta de preservar la historia y la belleza de Jackson Heights. Los premios al Buen Vecino eran parte de la iniciativa y alentaban a los residentes a ser buenos ciudadanos, reconocido la labor de amables comerciantes que contribuían con las actividades del vecindario, dueños y encargados de edificios con jardines de ensueño o residentes que con conciencia ecológica.

“La idea era básicamente honrar a las personas que estaban haciendo algo para que Jackson Heights  se convirtiera en un lugar mejor”, dijo Len Maniace, presidente de la organización, a DNAinfo.

El grupo enfocó sus esfuerzos en otros asuntos comunitarios y dejó de ofrecer los premios al Buen Vecino.

“Los premios se quedaron en el camino, porque la organización adquirió más responsabilidades en los últimos diez años”, comentó Maniace a la web de noticias. Parte de los proyectos incluyen la Orquesta de Jackson Heights y los domingos de verano en Travers Park.

Al traer los premios de vuelta, Jackson Heights Beautification Group espera reconocer a más personas y grupos que trabajan por el vecindario.

“Queremos reconocer a la gente que hasta haciendo del barrio un lugar más verde, más amable, y más lleno de arte”, comentó Maniace.

Los homenajeados serán agasajados en una fiesta que se realizará el 26 de septiembre Community United Methodist Church. Usted tiene hasta finales de junio para nominar a su buen vecino, y puede hacerlo enviando un email a events@jhbg.org escribiendo Good Neighbor Awards en el asunto.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain