Famosos que nunca creíste son gay

Aunque han interpretado a algunos de los personajes más populares entre las mujeres, sus afectos son para los hombres

Estos guapos actores han interpretado a algunos de los personajes más heterosexuales de la pantalla, pero no te confundas, ellos también son gay, y celebraron a lo grande la decisión de la corte suprema, te los presentamos:

Matt Bomer

Este guapísimo actor, protagonista de la serie “White Collar” y de la recién estrenada cinta “Magic Mike XXL”, en la que encarna a un stripper, no puede tener una apariencia más atractiva al sexo opuesto.  Sin embargo, y para tristeza de muchas, Bomer reveló en 2012 que está casado desde 2011 con sus publicista Simon Halls, de 50 años.  La pareja tiene tres hijos juntos.

Wentworth Miller

Otro que nos tomó por sorpresa es el protagonista de la serie “Prison Break”, en la que interpretó a un prisionero que trata de ayudar a su hermano a escapar. En 2007 negó públicamente que fuera gay, sin embargo, en 2013 escribió una carta abierta al organizador del St. Petersburg International film festival en Rusia, en la que informaba que como hombre gay, no podía asistir a un evento en un país que discrimina legalmente contra los homosexuales.

Victor Garber

El protagonista de la serie “Alias” y de las películas “Titanic” y “Legally Blonde”, siempre ha sido muy privado respecto a sus orientaciones sexuales, sin embargo, finalmente salió del clóset en 2012, y reveló que había estado viviendo por mucho tiempo con su compañero Ranier Andreesen.

Alan Cumming

Muy conocido por sus papeles en “X Men” y “The Good Wife”, el actor estuvo casado por ocho años con Hilary Lion, pero en 2003 conoció al ilustrador Grant Shaffer con quien se casó en enero de 2007. Cumming se considera bisexual, aunque ha decidido estar casado con un hombre.

Zachary Quinto

El protagonista de “Star Trek Into Darkness” anunció su homosexualidad en 2011, sin embargo, luego confesó que cuando lo hizo no le advirtió a nadie: ni a sus publicistas, ni tampoco a su famila, así que cuando lo hizo, sus fanáticas no fueron las únicas sorprendidas.

En esta nota

Famosos Matrimonio gay

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain