Los 9 mejores SUVs del mercado

JD Power galardonó a los mejores modelos del segmento

mejores suvs

Esta es la conclusion de JD Power luego de consultar a los consumidores de SUVs. Crédito: Kia/Toyota

La consultora JD Power publicó las estadísticas del Estudio de Calidad Inicial 2015 y premió a las mejores SUVs de cada segmento.

El premio a los vehículos ganadores se da por el reconocimiento basado en la recopilación de los resultados de la encuesta y los comentarios de los consumidores.

Los resultados de la encuesta inicial que compilan las quejas recibidas de los 84,000 propietarios y arrendatarios de los vehículos en los primeros 90 días de propiedad, considerando factores que van desde fallas mecánicas hasta la insatisfacción con la tecnología de vehículos.

Acá esta el listado completo de los ganadores.

Mejor SUV pequeño: Hyundai Tucson 2015

hyundai tucsonHyundai acaba de presentar el Tucson 2016, pero el modelo 2015 está ganando el galardón debido a su excelente fiabilidad.

Mejor SUV pequeño de lujo: Audi Q3 2015

audi q3El Q3 tiene un motor turbo de 2.0 litros que produce 200 caballos de fuerza y 207 lb-pie de torsión. Es el mejor competidor para el Mercedes-Benz GLA, Land Rover Range Rover Evoque y el BMW X1.

Mejor SUV compacto: empate en dos modelos 2015 Chevrolet Equinox y Ford Escape

ford escapeEl Ford Escape, con su estilo exterior, recibió elogios, al igual que las dos opciones de motor. El sistema MyFord Touch obtuvo muy buenos comentarios. Es un SUV muy competente y se maneja bien en el segmento.
chevrolet equinoxLa otra mitad del dúo ganador de los SUV compactos, el Chevrolet Equinox tiene un exterior elogiado como uno de los más atractivos del segmento, especialmente en comparación con el RAV4 y CR-V.

Mejor SUV compacto de lujo: Porsche Macan 2015

porsche macanEl Porsche Macan, el segundo Porsche, es un vehículo divertido de conducir. Basado en el Audi Q5, tiene la potencia de motor de un verdadero Porsche.

Mejor SUV mediano: Kia Sorento 2016

kia sorentoEl Sorento transporta una gran cantidad de personas y las lleva bien seguras. Además, tiene la ventaja añadida de estar completamente cargado de extras, todo por una pequeña cantidad de dinero.

Mejor SUV mediano de lujo: Infiniti QX70 2015

infiniti qx70El QX70 es como un sedán deportivo atrapado en el cuerpo de un SUV. Con un precio de inicio de $45,000, el QX70 es uno de los modelos más baratos en el mundo SUV premium.

Mejor SUV grande: Toyota Sequoia 2015

toyota sequoiaEl Toyota Sequoia es suficientemente grande como para ocho personas y con mucha potencia bajo el capó, gracias a la 381-hp, 5.7 litros V8. Aunque el Sequoia es un SUV muy competente, necesita una actualización para mantenerlo más moderno.

Mejor SUV grande de lujo: Infiniti QX80 2015

infiniti qx80El estilo del QX80, basado en el Nissan Patrol que se ofrece en otras partes del mundo, es un SUV con un suntuoso interior de cuero por todas partes y una incomparable comodidad.

En esta nota

Audi Autos Chevrolet Ford Hyundai Infiniti Kia Porsche SUVs Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain