Marta Sánchez: ‘Más que una diva me considero un ícono para los gays’

La cantante consiguió ganarse el apodo de la Madonna española desde el inicio de su carrera

Gracias a sus estilismos atrevidos, la cantante Marta Sánchez consiguió ganarse el apodo de la Madonna española y convertirse en un “ícono gay” desde el inicio de su carrera, algo de lo que ella se siente extremadamente orgullosa, y que intenta agradecer haciendo campaña a favor del colectivo LGBT siempre que tiene ocasión.

“Los gays han sido fieles seguidores de mi trayectoria profesional, fans incondicionales de mi música y mis canciones. Más que considerarme una diva gay creo que soy un ícono para ellos. Eso me llena de orgullo y agradecimiento hacia este colectivo, donde tengo grandes amigos. Y considero que miro por el sector. Creo que el ser tan femenina es uno de los motivos principales [de mi éxito]”, declara la intérprete en una entrevista al portal Gay Ragap.

A nivel personal, lo único que le queda pendiente ahora a Marta es encontrar la estabilidad en el terreno sentimental tras poner punto final hace unos meses a su relación con el diseñador de interiores Daniel Terán, para lo que ya ha comenzado la búsqueda de un “hombre bueno” que sepa comprenderla.

“Sí, claro que tengo ganas [de volverme a enamorar]. ¿Yo sin amor? ¿Estás loco perdido? Yo tengo buen gusto para los hombres, aunque a veces patino bastante. Busco un hombre que me quiera como soy, y que no me quiera cambiar”, confesaba Marta al periódico El Mundo.

En esta nota

Famosos Marta Sánchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain