Carlos Rivera cantó ante los Reyes de España y Presidencia de México
El cantante interpretó ٕpiezas mexicanas y coplas españolas acompañado del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez
MÉXICO, DF – Sonriente y emocionado llegó Carlos Rivera a la cena de honor en la visita de Estado que hicieron los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el Palacio Nacional, ya que fue el encargado de amenizar la velada que tuvo como anfitriones al Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera.
LEE TAMBIÉN: Peña recibe a los reyes de España
El cantante mexicano fue invitado por Presidencia para cantar en la cena de honor que dieron este domingo por la noche y a la que acudieron distintas personalidades de la sociedad nacional, deportes y la política.
“Me siento muy honrado de cantar para los Reyes de España y para el Presidente y su esposa. Es una estupenda oportunidad de presentar canciones tradicionales de México y de España, nuestra Madre Patria”, dijo Rivera en entrevista minutos antes de salir al escenario.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué hacen los Reyes de España en México?
El intérprete de Simba en el musical El Rey León estaba programado para interpretar una mezcla de piezas mexicanas y coplas españolas acompañado del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez.
Entre las composiciones que interpretaría el actor y cantante estaban programadas “Noche de Ronda”, “La Malagueña”, “A Tu Vera” y “México Lindo y Querido”.
Rivera estuvo sentado en la mesa, dentro del Patio de Honor, junto con su madre, Madelourdes Guerra; su mánager, Jorge Chiwo, director de Day 1 Entertainment México; y el presiente de Sony Music México, Roberto López, durante los discursos que dieron los jefes de Estado y en el brindis.
Después de que fuera cerrado el acceso a medios, en la cena que se haría entre las 20:45 y 22:30 horas, actuaría el mexicano.
Otros invitados a la gala, la primera que tienen Felipe y Letizia como Reyes de España en América, fueron el actor Erick Elías, quien acudió con su esposa, Karla Guindi, y el pentapichichi Hugo Sánchez.
Además llegaron la filántropa y socialité Raquel Bessudo y el diseñador de joyas Daniel Espinosa.
El menú:
Degustación de ceviches
Crema de hoja santa con queso de cabra
Pescado a la veracruzana
Biscotti con plátano, caramelo y crema batida
Creme Bruleé de mamey