Irina Shayk, desnuda y lista para pecar como Eva en el paraíso

La modelo rusa posó con una serpiente como Dios la trajo al mundo

La espectacular modelo Irina Shayk es Eva en el Jardín del Edén.

La rusa se desnudó para la portada de la revista Sorbet y posó con una serpiente, como en la historia de la Biblia de Adán y Eva, el primer hombre y mujer que poblaron la Tierra.

FOTOS: Irina Shayk se desnuda en Instagram

La historia del pecado original cuenta que Dios quería probar la fidelidad y obediencia de Adán y Eva. El Señor les dijo que podían comer de todos los frutos del árbol del huerto, excepto uno, y les advirtió que si comían los frutos de este árbol morirían. La serpiente, que representaba a Satanás, tentó y engañó a Eva, quien comió del fruto prohibido… ¿te imaginas a Irina sucumbiendo a la tentación?

Nosotros sí. Y es que Shayk es como una pitón: sutil, de sangre fría y mortalmente atractiva, si no lo crees, échale un vistazo a la foto que compartió en Instagram.

En la foto de la portada de la publicación, posa con una manzana, la que llevó a Eva a pecar, y un trozo de tela azul y negro.

A la actual pareja del actor Bradley Cooper, su Adán en la vida real, le encanta mostrar su belleza en las redes. La maniquí también subió la temperatura en las redes sociales el pasado lunes con una fotografía en la que aparecía con el trasero al descubierto y que formaba parte de un reportaje para ‘W Magazine’.

En esta nota

Famosos Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain