Bautizan a Charlotte, la princesita de Cambridge, ¿quiénes fueron los padrinos?
La cuarta en el trono británico recibe bendición religiosa con casi todos sus familiares, excepto Harry
La familia real británica está de fiesta, y nuevamente la memoria de la Princesa Diana se hizo presente.
Charlotte, la princesa de Cambridge e hija del Príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, fue bautizada con agua bendita del Río Jordan, al igual que ocurrió con su hermano George en 2013 y la misa fue oficiada por el mismo arzobispo.
Pero este esperado evento no fue en Londres, sino en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk, donde también fue bautizada la Princesa Diana en 1961 y lugar donde se ubica la casa de campo de la Reina Isabel II.
La pequeña usó el elaborado ropón que usó su hermano mayor, el cual es una réplica del que usó la hija mayor de la Reina Victoria en 1841.
Aunque se rumoreó que entre los padrinos podrían estar el Príncipe Harry o la hermana de Kate, Pippa Middleton, de nueva cuenta los tíos no fueron tomados en cuenta.
Los padrinos fueron la prima de William y sobrina de Diana, Laura Fellowes; Adam Middleton, primo de Kate; los amigos de William, James Meade y Thomas van Straubenzee; y la amiga de toda la vida de Kate, Sophie Carter.
La madre de la festejada lució elegante como siempre en un vestido blanco de Alexander Mcqueen, un sombrero del mismo color de Jane Taylor y zapatillas color crema, mientras que William optó por un traje azul marino, camisa azul y corbata morada.
George, por su parte, derritió a más de uno con un traje casi exacto al que usó su padre para conocer a su hermano el Príncipe Harry en el hospital en 1984. Este consta de una camisa de mangas cortas con cuello redondo y bordados rojos con unos shorts rojos, calcetines blancos y zapatos negros.
MIRA las primeras fotos del príncipe George y su hermana Charlotte
Entre los invitados a la íntima celebración estuvieron la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Philip; el Príncipe Carlos y su esposa Camila; así como los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, y sus hermanos James y Pippa. Y cientos de curiosos esperaron a la entrada de la iglesia para ser testigos del esperado acontecimiento.
Harry no pudo asistir debido a un viaje de beneficencia a África.
Después del bautizo, los distinguidos invitados degustaron de té, con bocadillos dulces y salados así como de un brindis con champaña en la casa de campo de la reina.