Jaguar dio una probadita de su F-Pace en el tour de Francia

La automotriz aprovechó el evento ciclista para mostrar su nuevo y ligero SUV

jaguar_f-pace

El Jaguar F-Pace llevaba implementos de apoyo para los participantes del Tour de Francia. Crédito: Jaguar

Los amantes de los nuevos SUVs obtuvieron su primer buen vistazo a una versión de producción ligeramente camuflada del Jaguar F-Pace 2016. Este SUV se vió en acción cuando debutó como un vehículo de apoyo en el Tour de Francia. El F-Pace es el primer SUV crossover de la marca británica.

Para subrayar la capacidad familiar de acarreo del F-Pace, Jaguar dijo que la versión prototipo del SUV se cargó con bebidas, geles energéticos, ropa, herramientas y repuestos para el apoyo logístico del equipo.

Parte de la prueba reciente incluyó el envío del prototipo al ciclista Chris Froome en el equipo de campo de entrenamiento de Sky, para algunos ejercicios en el mundo real. El camuflaje especial está inspirado en el Tour de Francia y en las bicicletas de la famosa carrera.

jaguar_f-pace
El fabricante de automóviles aseguró que el SUV se revelará más adelante en el año y se encuentra en sus etapas finales de desarrollo. El F-Pace fue visto de antemano en el Auto Show de Detroit de este año

La versión de producción tiene un gran parecido con el concepto del Jaguar C-X17 y está construida sobre la nueva plataforma ligera de aluminio del Jaguar.

El SUV de lujo de cinco pasajeros F-Pace se dirige a una creciente lista de modelos, incluyendo el Audi Q5, BMW X3, Cadillac SRX, Land Rover Range Rover Evoque y el Lexus RX 350.

Jaguar está haciendo hincapié en los aspectos “prácticos” de la F-Pace, incluyendo el espacio interior. Los precios, especificaciones técnicas y el calendario específico de lanzamiento en Estados Unidos, no han sido revelados.

En esta nota

Autos Jaguar SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain