Canal de Taiwan parodia la fuga de “El Chapo” Guzmán en animación (VIDEO)

Ciudad de México – El canal de animación de Taiwan Next Media animation TV realizó una parodia de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del Centro de Readaptación Social del Altiplano ocurrida el sábado pasado.

El video de 1:31 minutos de duración muestra a un Guzmán Loera de estatura muy baja que vive rodeado de lujos y que recibe toda clase de atenciones por parte de los custodios del penal, quienes incluso lo consienten con un masaje mientras le dan de comer en la boca un taco.

La animación se mofa del momento en el que tres individuos edifican de manera casi inmediata la casa por donde salió Guzmán Loera y, además, muestra cómo estos sujetos supuestamente construyeron el túnel por el que escapó el capo de la droga quienes se dan el lujo de ir colocando focos para iluminar el conducto.

Posteriormente, se muestra cómo los custodios ayudan a “El Chapo” para que escape del penal; se puede ver a uno de los guardias realizando el boquete que encontraron las autoridades penitenciarias en el baño del capo sinaloense y se parodia el momento del escape, el cual realiza el Guzmán Loera junto a uno de sus cómplices a bordo de una motocicleta futurista.

LEE TAMBIÉN:

México y EEUU fortalecen cooperación para recapturar a “El Chapo”

Así cambio el rostro de “El Chapo” a través de los años

El Chapo y Pablo Escobar: Similitudes y diferencias entre los dos capos

El video concluye con el momento en el que Guzmán Loera aborda un dron y se despide de sus secuaces que lo ayudaron a escapar, además muestra a las autoridades del penal y a los custodios mandándole besos al capo mientras este desaparece poco a poco en el momento que se oculta el sol. Por último, “El Chapo” aparece celebrando su “hazaña” acompañado de unos mariachis y un burro mientras bebe efusivamente cerveza y tequila al mismo tiempo.

“El Chapo” Guzmán se fugó el sábado a las 20:52 horas del Penal Federal del Altiplano, confirmó este domingo la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El titular de la CNS, Monte Alejandro Rubido García, señaló que tras la fuga de Guzmán Loera, se encontró un hueco en el área de la regadera de su celda de 50 por 50 centímetros, donde se halló un conducto vertical de 10 metros de profundidad que conducía a un túnel de un kilómetro y medio de distancia. Éste estaba equipado con tubería para facilitar la ventilación y contaba con alumbrado.

En esta nota

Chapo_Guzmán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain