Cómodo y elegante, el Lincoln Continental se fabricará en Flat Rock

La misma planta que construye el Mustang y el Fusion se hará cargo del nuevo Lincoln

Lincoln Continental

Crédito: Lincoln

El vehículo más esperado por los amantes de la comodidad, el nuevo Lincoln Continental, será ensamblado en la planta de Flat Rock, Michigan.

La planta de Flat Rock, donde también se fabrican el Ford Mustang y el Ford Fusion con los más altos índices de calidad del mercado, construirá el Continental para América del Norte, y para la exportación a China y otros mercados.

Una versión concepto del Continental fue presentada en el Auto Show de Nueva York en abril. Está diseñado en gran parte para los clientes americanos y chinos, amantes del confort.

Aunque muchos comparan China con Japón, los consumidores son diferentes. Mientras a los japoneses les gustan los autos pequeños, los chinos prefieren los sedanes o SUVs más grandes.

El Lincoln Continental es producido por la división Lincoln de Ford desde 1939 hasta 1948 y nuevamente desde 1958 hasta 1980, y desde 1981 hasta 2002.

El nombre del Continental le transmitió un cachet especial a toda la línea de productos de la automotriz para convertirse en el modelo insignia durante la mayor parte de su recorrido. Se espera que el nuevo Continental salga a la venta en algún momento de 2016 como modelo 2017.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain