Cinco restaurantes de NYC que enloquecerán tu paladar

Conoce las innovadoras propuestas de estos sitios latinos...¡para chuparse los dedos!
Cinco restaurantes de NYC que enloquecerán tu paladar
Mamasushi ofrece una divertida fusión de sabores dominicanos con sushi.

Dicen que entre gustos no hay disgustos, pero si eres de los que no se decide entre comida mexicana, peruana, china, japonesa, etc. estos restaurantes latinos te caerán como anillo al dedo. No solo ofrecen una extensa variedad de opciones, sino que también te dejarán con la impresión de que el término “Latino”, al menos en lo que tiene que ver con gastronomía, es universal. Conoce las innovadoras propuestas de estos sitios:

Mamasushi

mamasushi2

Qué es: Rolls japoneses que además de llevar queso frito, plátano y salami, tienen nombres divertidos como La Tiguerona y 5 Tigueres, palabras muy usadas en la República Dominicana.

Te recomendamos: El roll “Tre golpe” que contiene mangú , salami, huevo, queso frito, aguacate y cebolla, también “La Chapiadora”, hecho con plátano maduro y pollo guisado estilo asiático.

Donde: 237 Dyckman St, New York en el Alto Manhattan.

www.mamasushi.com

La Cervecería

Tacos de huevos - la cerveceria-Twitter

Qué es: Tapas latinoamericanas con influencias peruanas, acompañadas por cervezas americanas artesanales y vinos del Nuevo Mundo. Entre los ingredientes más utilizados se encuentran el cilantro y el limón, los cuales son fusionados con carnes marinadas, comida de mar picante y habaneros.

Te recomendamos: Las diferentes clases de ceviche, entre ellos el peruano, el puertorriqueño, el ecuatoriano y el mexicano.

Dónde: 65 2nd. Ave. en Manhattan.

www.lacervecerianyc.com

Palo Santo

Palo santo - timeout

Qué es: Comida criolla con influencias caribeñas y latinoamericanas. Los ingredientes son obtenidos directamente de mercados orgánicos, y los animales del menú son criados con conciencia ecológica.

Te recomendamos: Los anticuchos y el picante de mariscos que tiene mejillones, caramones, almejas y pasta de chile.

Dónde: 652 Union St. en Brooklyn.

www.palosantorestaurant.com

Calle Ocho

Calle 8 Paella - calleochonyc

Qué es: Restaurante y bar con un menú influenciado por sabores cubanos, peruanos, dominicanos, españoles, venezolanos y costarricenses. Ideal para quienes buscan comer con lujo.

Te recomendamos: De entrada el ceviche de pulpo, y como plato principal el Mar y Tierra, compuesto por bistec de carne, camarones gigantes, queso manchego y una reducción de langosta.

Dónde: 45W 81st. St. en Manhattan.

www.calleochonyc.com

La Perrada de Chalo

perrada de chalo - google

Qué es: Definitivamente una “perrada”, es decir, este restaurante colombiano tiene el menú más variado de “hot dogs” que te puedas imaginar. Desde el perro iraquí, hasta los cholados, las arepas y los maicitos, la selección de comida es de infarto…literalmente.

Te recomendamos: El perro criollo y la picada. De postre no dejes de ordenar un cholado.

Dónde: 8312 Northern Blvd en Jackson Heights.

www.laperradadechalo.com

 

Alrededor de la web