window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Alfredo Adame podría dejar fuera de ‘Hoy’ a Andrea Legarreta

El actor expresó sus deseos para ser el productor del programa, pero también dejó claro que no contemplaría para nada a la actual conductora

Ahora que Carla Estrada dejará la producción de ‘Hoy’, hay una serie de nombres como Reynaldo López, Carmen Armendáriz, Nino Canún y Alfredo Adame, que suenan muy fuerte para llevar la batuta del programa matutino.

En entrevista en ‘Todo para la Mujer con Maxine Woodside’, Adame expresó sus deseos para ser el productor de este programa, pero también dejó claro que haría cambios muy importantes en la emisión.

‘No la tendría contemplada [Andrea Legarreta] Yo no tengo relación con ella, ni es mi amiga ni es mi compañera de trabajo, no la contemplaría para nada’, señaló.

Te puede interesar: Mira de qué manera Andrea Legarreta metió la pata en Twitter

Adame dijo que como sus conductores tiene contemplados a Diane Pérez, Mara Patricia Castañeda y conservaría a Galilea Montijo y Raúl Araiza.

El actor señalo que tiene las bases suficientes para llevar por un buen camino este programa de revista, ya que durante mucho tiempo la emisión ‘Viva la Mañana’ tuvo un buen raiting.

En esta nota

Famosos Andrea Legarreta Alfredo Adame
Contenido Patrocinado