Jimmy Fallon sorprende a fans cantando en concierto de U2

El pasado noviembre Bono iba a ser invitado por una semana para tocar en “The Tonight Show”

A nadie le queda ninguna duda sobre las capacidades artísticas del comediante Jimmy Fallon, pero lo que nunca nos imaginamos, es que su talento fuera tan grande como para poder llegar a cantar de la mano con Bono, el legendario vocalista de la agrupación U2.

Resulta que Fallon se presentó anoche en el concierto que la banda ofreció en el Madison Square Garden, y se encontraba cargando un letrero que decía “cantante con un dedo fracturado”, lógicamente refiriéndose a su hospitalización por 10 días a inicio de mes como consecuencia de una lesión en su dedo.

Durante la interpretación de “Misterious Ways” Bono invitó a una de las asistentes al escenario, y luego pidió que sostuviera su teléfono porque iba a invitar al escenario al cantante con el “dedo fracturado”.  La multitud pronto se conmocionó cuando se percataron de que se trataba de Fallon, quien interpretó a dúo con Bono la canción “Desire”.

El tema fue escogido a propósito ya que el pasado noviembre Bono iba a ser invitado por una semana para tocar en “The Tonight Show”, el programa que conduce Fallon, sin embargo, la aparición del cantante fue cancelada tras sufrir una seria lesión en uno de sus brazos causada por un accidente en bicibleta. En ese entonces, Fallon se disfrazó como Bono e interpretó “Desire” para su audiencia.

Mira cómo le fue la noche del miércoles:

En esta nota

Famosos Jimmy Fallon U2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain