En la pantalla grande

No se pierda los estrenos de esta semana.

Southpaw

El boxeador Billy Hope se resiste a retirarse en la cima de su carrera, pero lo hará para tranquilizar a su esposa Maureen y dedicarle más tiempo a su hija. El día de su última pelea, su esposa es una de las víctimas que mueren después de estallar una fuerte disputa entre Hope y otro boxeador.

Pixels

Los personajes de los clásicos videojuegos de antaño serán revividos para la película de ciencia ficción protagonizada por el comediante Adam Sandler, en la que extraterrestres malinterpretan un mensaje amistoso que fue enviado por la NASA y deciden atacar con enormes figuras de los videojuegos como Pac-Man y Donkey Kong.

DVDs

Home

La película animada y tridimensional de la compañía Dreamworks es protagonizada por una extraterrestre de nombre Oh, quien se diera a la fuga de su planeta en una capsula. Oh aterriza en La Tierra y conoce a la pequeña Gratuity ‘Tip’ Tucci (Rihanna), quien se convierte en su mejor amiga.

Comet

Una lluvia de estrellas creará las condiciones ideales para la intersección de dos mundos paralelos y el encuentro inesperado entre Dell y Stephanie. La comedia romántica sigue a la pareja durante su aventura amorosa que mantienen por seis años aunque en el momento presente no coexisten en el mismo universo.

Música

Prince Royce

‘Double Vision’ es el título del primer álbum en inglés y la cuarta producción discográfica del cantautor de ascendencia dominicana Prince Royce. ‘Stuck on a Feeling’ es el primer sencillo y dueto con el rapero Snoop Dogg que se desprende del álbum formado por 12 temas inéditas.

La Trakaloza de Monterrey

La ranchera romántica ‘Record guiness’ y el tema fiestero ‘Que loquerón’ son dos de los sencillos musicales que nutrirán el álbum de nombre ‘La Revancha’ de la banda regiomontana La Trakalosa de Monterrey.

En esta nota

Entretenimiento estrenos peliculas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain