James Bond compite en su Aston Martin DB10 contra el Jaguar C-X75

Se difundió el nuevo trailer de "Spectre", la próxima entrega de la saga

Aston-Martin-DB10

James Bond conducirá un caro superdeportivo Aston Martin DB10 en "Spectre". Crédito: Aston Martin

Sólo para sus ojos, el Aston Martin DB10, el caro superauto deportivo, transportará a James Bond en la nueva película de las serie del súper agente inglés.

En esta ocasión, el Aston Martin será un modelo desarrollado específicamente para la película y construido por los equipos de diseño e ingeniería de la marca.

El exclusivo superdeportivo le dará batalla a una máquina igual de bajo perfil en la próxima película de James Bond, “Spectre”, el Jaguar C-X75.

No se sabe qué motor llevará el DB10 porque todavía es un misterio. El concepto fue creado por un equipo dirigido por el director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman. El Jaguar C-X75, por su parte, fue desarrollado por Williams Advanced Engineering y tiene un motor V8 de 5.0 litros.

Sólo 10 modelos del DB10 se han construido para su uso en “Spectre”, pero no hay información sobre si luego del rodaje se venderán.

En la mayoría de las películas de James Bond las probabilidades de que los vehículos queden intactos es bastante baja, y quizá terminen en algún concesionario de autos usados en Europa del Este, después de una pintura y un intercambio de VIN.

Las película “Spectre” se estrena el 25 de octubre de este año.

En esta nota

Aston Martin Autos Jaguar james bond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain