Las estrellas se reunirán en el Yankee Stadium

Villa, Lampard, Pirlo y Kaká estarían en la cancha para el duelo NYC vs. Orlando

Las estrellas del New York City y del Orlando City se alinearán este domingo, en Yankee Stadium, para el segundo enfrentamiento entre los dos conjuntos novatos de la MLS… Bueno, al menos eso es lo que espera la afición.

Hay grandes expectativas por ver finalmente el debut en suelo americano del excapitán de la selección inglesa, Frank Lampard, quien en julio de 2014 fue presentado por la franquicia neoyorquina en Brooklyn como el segundo jugador franquicia, pero se quedó con el Manchester City, que buscaba repetir el título de la Liga Premier.

Tras una investigación de la Liga Premier el Man-City –el club más importante del conglomerado City Football Group– reveló que había firmado por un año el exjugador del Chelsea. Y que admitió que el legendario mediocampista sólo había firmado un “compromiso” para jugar con el club de Nueva York por dos años.

Lampard recién estampó su firma con el NYCFC en enero. El volante de 37 años se unió al equipo neoyorquino a principios del presente mes y se esperaba que se estrenara en la MLS en el juego contra Toronto en Yankee Stadium, hace dos semanas. No ocurrió debido a un tirón en la pantorrilla; tampoco jugó en la derrota 1-0 ante el Revolution en Foxborough.

El tan esperado debut podría producirse este domingo, desde las 2:30 p.m., aunque la afición neoyorquina estaría feliz de ver en acción a Andrea Pirlo, al menos unos minutos, dado que recién esta semana empezó a entrenarse bajo la mirada de Jason Kreis.

Durante su presentación, esta semana, el astro italiano dijo que no venía de vacaciones, lo que hace pensar en la posibilidad de que juegue ante el equipo de Kaká, cuyo gol de último minuto salvó al Orlando City de caer en casa en la jornada inicial, en que más de 60,000 aficionados presenciaron el 1-1 final en el Citrus Bowl.

El NYCFC requiere urgentemente la contribución de los dos astros veteranos para salir de la incómoda novena posición que ocupa en la tabla de posiciones del Este, con 21 puntos en 20 partidos, arriba sólo del Chicago Fire, 18 unidades en 19 juegos.

El Orlando City, que viene de dos derrotas consecutivas, ante los Red Bulls de Nueva York 2-0 en casa el sábado 18, y 3-1 el miércoles en Chicago, es sexto con 24 unidades en 20 partidos.

En esta nota

David Villa Kaká lampard MLS NYC FC Orlando City pirlo Yankee Stadium

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain