Pareja de Lorena Rojas lucha para recuperar a su hija Luciana (video)

Los rumores apuntan a que Jorge Monge quiere tener a su pequeña con él, pero Mayra Rojas no se la quiere dar

Tras el fallecimiento de Lorena Rojas, su hermana Mayra Rojas se ha hecho cargo de su sobrina, una niña que fue adoptada por la actriz, quien supuestamente le había dejado la potestad a su pareja Jorge Monge.

Sin embargo, Rojas nunca accedió a entregar la niña al empresario español, y Jorge se ha dado a la tarea de tomar acciones legales para recuperarla.

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

Fabiola, una amiga del español, habló con el programa ‘Ventaneando’ en una exclusiva desde Miami, y dedicó unas palabras a la también conductora Mayra Rojas.

Mayra, tu hermana pidió una última voluntad antes de fallecer, y ella anhelaba que su hija estuviera con Jorge, no entiendo porque te comportas de esta manera y no cedes al deseo de tu hermana, quien fue una buena persona”, puntualizó la amiga del empresario.

Lee también: Lorena Rojas se casó antes de morir, ¿qué pasará ahora con su hija?

Asimismo Fabiola dice que Mayra no ha parado de arremeter en contra de su amigo Monge, y sus insultos han sido muy fuertes, pues ella ha sido testigo de todo.

“La verdad es que Jorge ha estado muy triste porque quiere recuperar a su hija, es lo que más anhela, pero no puede dormir. Afortunadamente no ha caído en el vicio del alcoholismo, ni en las pastillas para dormir, ya que tiene problemas por estar pensando en darle solución a la recuperación de su niña”, finalizó Fabiola.

Lee más: Mayra Rojas arremete contra su excuñado Jorge Monge

En esta nota

Famosos Lorena Rojas Mayra Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain