window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Empleados de la ciudad deberán tomar curso de seguridad y tránsito

Los trabajadores aprenderán sobre los detalles del plan "Visión Cero".

Nueva York-  Todos y cada uno de los empleados que manejan vehículos de la ciudad deberán pasar por una capacitación especial para contribuir a los objetivos de disminución de accidentes de tráfico que se ha puesto el alcalde Bill de Blasio.

La medida fue comunicada el jueves por la Alcaldía. Se trata de 30,000 personas en total, las que deberán pasar por un curso de seguridad en el manejo de seis horas de duración, donde conocerán mejor detalles del plan “Visión Cero”.

Entre otros detalles, sus profesores les mostrarán un video de quince minutos producido por la Comisión de Taxis y Limusinas, el que narra las historias de cinco familias que perdieron parientes en casos de accidentes por conducción temeraria.

La Alcaldía de Nueva York tiene la flota de vehículos municipales más grande del país, con sobre 28,000 unidades. Alrededor de 22,000 empleados ya han tomado el curso, luego de que este comenzara en la primavera del año pasado.

“Trabajamos seriamente respecto a Visión Cero y esto significa asegurarnos que nuestros conductores sean los más seguros en la calle”, dijo Keith Kerman, vicecomisionado del Departamento de Servicios Administrativos de la ciudad al Daily News.

Visión Cero es un plan general para la ciudad, creado por la administración De Blasio, el cual busca llegar a una  exigente meta de cero muertes por accidentes de tráfico. Entre otras medidas, ha implicado límites de velocidad más exigentes, campañas publicitarias y rediseños de calles y avenidas.

En esta nota

Transporte NYC Visión Cero
Contenido Patrocinado