Mets consiguen el bate que necesitaban

Los neoyorquinos reciben al cubano Yoenis Céspedes y envían a Detroit a dos pitchers de Ligas Menores

Urgidos por un bate productivo, los Mets lograron los servicios del cubano Yoenis Céspedes, en un acuerdo con los Tigres de Detroit, a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

El canje por el jardinero izquierdo, que se convertiría en agente libre al final de esta temporada, se da dos días después de caerse el acuerdo entre el equipo Metropolitano y los Cerveceros de Milwaukee para traer de vuelta a Nueva York al patrullero dominicano Carlos Gómez, a cambio del campocorto venezolano Wilmer Flores y el abridor Zack Wheeler, quien se recupera de la cirugía Tommy John.

Los Mets han ganando un bate potente.

En lo que va de la temporada, Céspedes, de 29 años, batea para .293 (.323 OBP/.829 OPS); ha conectado 118 hits, incluyendo 18 jonrones; ha impulsado 61 carreras y ha anotado 62.

Además, con 48, Céspedes es tercero entre los guardabosques de Grandes Ligas con hits extra base, detrás de Mike Trout, de los Angels (51) y Bryce Harper, de los Nacionales (54).

Carlos Gómez, que fue canjeado a los Astros el jueves, tiene promedio de bateo de .260 (.328 OBP/.751 OPS), ha conectado 75 incogibles, 8 vuelacercas; ha pisado home 42 veces y ha impulsado 43 carreras. También tiene 29 años.

Los Mets envían a Detroit a dos lanzadores derechos de ligas menores: Michael Fulmer y el mexicano Luis Enrique Cessa.

En esta nota

Grandes Ligas Ligas Mayores Mets yoenis céspedes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain