Atacante de mujeres anda suelto en Park Slope

Un hombre intentó ahorcar a dos mujeres entre el 20 y el 24 de julio
Atacante de mujeres anda suelto en Park Slope

NUEVA YORK – El adinerado vecindario de Park Slope, Brooklyn, está en alerta después que la Policía reportara que busca a un hombre por atacar a tres mujeres e intentar estrangularlas. Se han puesto afiches con una foto borrosa del sospechoso.

Los ataques ocurrieron cerca de la calle 16 y la Quinta avenida las mañanas de julio 20 y 21. La Uniformada dijo que el hombre seguía a sus víctimas y en dos casos intentó ahorcarlas.

Del primer caso no se revelaron detalles. Del segundo, reportado el 21 de julio, el NYPD indicó que una mujer de 26 años fue empujada desde atrás contra un auto estacionado y luego el hombre empezó a estrangularla. La mujer puso resistencia y  el individuo huyó.

El tercer incidente ocurrió a las 4 a.m. del 24 de julio cuando el hombre intentó forzar su entrada al edificio de una mujer de 34 años mientras ésta abría la puerta. Según la emisora radial 1010 WINS, Elba Álvarez, una vecina, se despertó con los gritos de la mujer.

La Policía informó que luego el sospechoso le mostró sus partes íntimas y empujó a la mujer en el pasillo, pero luego huyó al escuchar gritos de alerta desde arriba.

El sujeto fue descrito como de 20 años, seis pies, 165 libras, cabello negro y ojos cafés.

Quien tenga información que ayude a la detención del sospechoso, puede llamar a Crime Stoppers at 1-800-577-TIPS FREE.