Familiares de mujer “tragada” por escalera eléctrica llevan cadáver a centro comercial (VIDEO)

Ciudad de México – Familiares de la mujer que murió tras ser “tragada” por una escalera mecánica de una tienda departamental en China, llevaron el cuerpo de la víctima al centro comercial y lo colocaron bajo los peldaños como señal de protesta.

Un video publicado por un usuario en Facebook muestra cómo los guardias de seguridad del lugar toman el supuesto cuerpo y lo meten en el ataúd para después sacarlo de las instalaciones del centro comercial.

El pasado 26 de julio, comenzó a circular en redes sociales el video en el que se ve a  una mujer de 30 años, llamada Xiang Liujuan, muere tras ser tragada por una escalera mecánica de una tienda departamental, pero antes de morir logró salvar la vida de su hijo de dos años.

Una cámara de seguridad del lugar grabó el suceso. En el clip se observa cómo la mujer subía y estaba a punto de llegar a la segunda planta del espacio y al poner un pie en uno de los peldaños que al parecer estaba mal colocado, provocó que se abriera un agujero, atrapándola a ella mientras la maquinaria seguía en movimiento.

Antes de caer, a Liujuan le dio tiempo a lanzar a su hijo al piso en donde se encontraban unas empleadas del centro comercial, quienes presenciaron el accidente.

LEE TAMBIÉN:

Muere atrapada en una escalera mecánica tras salvar la vida de su hijo

¡Otra tragedia en China! Trabajador pierde pie por escalera mecánica

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain