¡Lo último de los Rivera! Zapatos, demandas y nuevas metas a la vista
La familia más famosa de Long Beach sigue protagonizando peleas legales al mismo tiempo que emprende nuevos proyectos
Día que pasa, día que la familia Rivera da de qué hablar.
Para facilitar el proceso de actualización con tanta información que va saliendo, estas son las últimas noticias que han encabezado sus integrantes, sobre todo Jenni Rivera.
Hace unas horas, Laura Lucio confirmó que no logró a un acuerdo fuera de un juzgado con la familia de la fallecida cantante a pesar de reunirse por “varias horas”.
Ella demandó a los encargados de los bienes de la fallecida cantante por no darle su crédito ni pago cuando se lanzó Inquebrantable, el libro sobre la vida de Jenni a la venta, ya que ella Lucio asegura que ella escribió gran parte de este.
“Que Laura se calle la boca, eso es lo que quieren; eso que lo que quisieron desde un principio. Cuando muere Jenni quizás también hubieran preferido que Laura se hubiera ido”, dijo la periodista que demandó a la familia a “El Gordo y La Flaca”.
“El abogado que tienen ahora sabe que yo estaba escribiendo el libro. Yo registré el manuscrito antes de que ellos fueran a registrarlo”, agregó.
Así que este pleito legal seguirá causando polémica.
Desde ayer también se dio a conocer que la muerte de Jenni y sus acompañantes el 9 de diciembre fue un “tornillo dañado” y no otras especulaciones que se hicieron popular hace unas semanas.
No obstante, Rosie Rivera comentó a “Suelta la sopa” algo que enfrentó su hermana en su carrera.
“Ella en alguna vez sí tuvo una amenaza que recibió del FBI”, dijo la ahora responsable de manejar los negocios de Jenni.
Rosie agregó que Jenni no hizo caso a esas advertencias, se presentó donde estaba programada a hacerlo e incluso se negó a llevarse a su hermano Juan Rivera con ella.
Además, Rosie también anunció el lanzamiento de una nueva línea de zapatos de tacón en “Despierta América”, otro programa. En este habló del casi eterno legado que espera que su hermana mayor tenga.
“Que la gente en 100, 200 años, que tus nietos, nietos sepan quién es Jenni Rivera… Estamos trabajando en zapatillas porque creo que hace que la mujer se sienta hermosa y sexy y eso era lo que ella [Jenni] quería. Ella a todo mundo le decía: ‘¡Tú, eres hermosa, vístete y ponte maquillaje!.
“Y si no tenemos a Jenni aquí físicamente, su mensaje sí. Se hace a través de libros, de discos, pero se va a seguir haciendo pero con el fin de llevar un mensaje [que diga] de mujer [a mujer] en lugar de pelear, vamos a levantarnos”, agregó Rosie.
Chiquis también ha promocionado la futura aventura empresarial de su familia en las redes sociales.
Y hasta Gustavo Rivera acaparó la atención ahora que tiene problemas con un dealer de carros por unos lujosos carros que compró. El concesionario asegura que él no hizo los pagos mensuales y él asegura que esta empresa cometió “un fraude” al no pagarle a él lo que tenía que pagarle por los carros usados que el vendió a esta compañía antes de hacer sus nuevas compras. Y aunque el juez le ordenó pagar, él asegura que seguirá luchando para que se haga justicia.