Mamá de Paulina Rubio debe 729 mil dólares a un banco
Susana Dosamantes no ha pagado un préstamo que pidió hace algunos años con el fin de comprar un departamento en el área de West Hollywood
![paulina rubio](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/paulina-rubio.jpg?resize=480,270&quality=80)
Crédito: Twitter
En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ dieron a conocer que la señora Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, está metida en tremendo lío legal, pues hace algunos años pidió un préstamo a un banco estadounidense y no ha pagado.
Los documentos rescatados por el programa de la cadena Univision, muestran que el 12 de noviembre del 2009 obtuvo un crédito con el banco estadounidense ‘Chase’, con el fin de comprar un departamento en el área de West Hollywood, pero ahora el departamento está por caer en un juicio hipotecario.
Según documentos encontrados en una corte de California, el préstamo inicial fue de 658 mil dólares, pero con los intereses atrasados se ha sumado una cuenta de 729 mil dólares.
El departamento en el mercado tiene un valor de casi de 1 millón de dólares, pero Doña Susana ha hecho caso omiso a todos los convenios a los que ha llegado con el banco, y también de los avisos enviados.
Al parecer el departamento fue puesto en subasta el pasado 2 de julio, y aún no se sabe si ya fue vendido o Doña Susana pudo salvar su hogar.