Messi tiene hambre de más títulos

El delantero argentino volvió a Barcelona una semana antes de lo previsto para darse gusto con el balón

Este martes el Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, se juega frente al Sevilla el primer título del nuevo año futbolístico: la Supercopa de Europa.

VIDEO. Imágenes inéditas del regreso de Messi al Camp Nou

El cuadro azulgrana, máximo ganador en Europa la campaña anterior con la Copa de España, el torneo de liga y la Champions League, encara su segundo torneo bajo las órdenes de Luis Enrique con un Lionel Messi hambriento de satisfacciones personales luego del aluvión de criticas recibidas por un sector del periodismo argentino tras la Copa América de Chile 2015.

Messi, una vez más, ha sido atacado bajo el argumento de de siempre: su rendimiento con la albiceleste, dicen sus detractores, no corresponde al mostrado en el Barcelona.

Messi fue una sombra en la final de la Copa donde Chile venció en penaltis a Argentina para ganar su primer título continental.

LEE: Messi donó una suma millonaria a Unicef

El ataque mediático sobre “La Pulga” fue despiadado, a tal grado que Manu Ginóbilli, estrella de San Antonio de la NBA, salió en defensa del atacante, como también lo hizo su compañero Javier Mascherano, quien se dice, podría negarse a volver a la albiceleste por los hechos.

Como sea, Messi volvió a Barcelona una semana antes de lo previsto para darse gusto con el balón. Así lo demostró ante la Roma, donde evidenció no ser más el futbolista frágil y callado.

En aquel cotejo amistoso, el de Rosario se encaró con el zaguero Mbiwa, a quien dejó ir un cabezazo que no conectó y tomó del cuello, pese a la superioridad física del francés, quien mide 14 centímetro más de estatura.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO. Messi, Bale y Müller protagonizan el nuevo promo de Adidas

VIDEO. Barcelona destroza a la Roma y se lleva el Joan Gamper

VIDEO. El golazo de Messi a su regreso al Barcelona

Messi ahora está cubierto de tatuajes. Ya grita y su tolerancia a los golpes rivales es menor. A sus 27 años ha aprendido a jugar con otras estrellas como Neymar Jr. y Luis Suárez y se perfila para conquistar, sin oposición, su quinto Balón de Oro.

En esta nota

Argentina Barcelona La Liga Messi supercopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain