Cotto vs Canelo es una realidad

La pelea por el titulo mundial del peso mediano del CMB, en poder del monarca boricua, será el 21 de noviembre en Las Vegas
Cotto vs Canelo es una realidad
A pesar de la negativa inicial de Cotto, la pelea se llevría a cabo en Las Vegas. Foto: Getty Images

Miguel Angel Cotto y Saúl “Canelo” Alvarez finalmente se pusieron de acuerdo para la tan esperada pelea por el fajín del peso mediano del CMB en poder del puertorriqueño.

El combate tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, en el Mandalay Bay, en Las Vegas, y será televisado por HBO, se anunció este jueves, luego de varios meses de especulaciones.

“Junito” Cotto (40-4, 32 KOs) expondrá su cetro por segunda vez ante un “Canelo” Alvarez (45-1-1, 32 KOs) ansioso de volver a sumar su tercer cetro, en lo que será un nuevo enfrentamiento entre boxeadores de Puerto Rico y México.

En la primera defensa, el “Orgullo de Caguas”, de 34 años, retuvo su cinturón al vencer por nocaut técnico al australiano Daniel Geale en el cuarto round, del pleito estelar en el Barclays Center, el 6 de julio pasado.

En su más reciente pelea, “Canelo” Alvarez, de 25, también se llevó el triunfo por la vía rápida, al noquear en el tercer asalto a James Kirkland en el Minute Maid Park, en Houston, el pasado 9 de mayo.