Cotto vs Canelo es una realidad

La pelea por el titulo mundial del peso mediano del CMB, en poder del monarca boricua, será el 21 de noviembre en Las Vegas

Miguel Angel Cotto y Saúl “Canelo” Alvarez finalmente se pusieron de acuerdo para la tan esperada pelea por el fajín del peso mediano del CMB en poder del puertorriqueño.

El combate tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, en el Mandalay Bay, en Las Vegas, y será televisado por HBO, se anunció este jueves, luego de varios meses de especulaciones.

“Junito” Cotto (40-4, 32 KOs) expondrá su cetro por segunda vez ante un “Canelo” Alvarez (45-1-1, 32 KOs) ansioso de volver a sumar su tercer cetro, en lo que será un nuevo enfrentamiento entre boxeadores de Puerto Rico y México.

En la primera defensa, el “Orgullo de Caguas”, de 34 años, retuvo su cinturón al vencer por nocaut técnico al australiano Daniel Geale en el cuarto round, del pleito estelar en el Barclays Center, el 6 de julio pasado.

En su más reciente pelea, “Canelo” Alvarez, de 25, también se llevó el triunfo por la vía rápida, al noquear en el tercer asalto a James Kirkland en el Minute Maid Park, en Houston, el pasado 9 de mayo.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez CMB Cotto Las Vegas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain