Ex niñera de Ben Affleck presume lujoso auto, ¿se lo regalaría él?

Las especulaciones sobre un posible romance continúan y ahora hasta aseguran que ella demandaría a la exesposa del actor si él no sigue con sus amoríos

La ahora famosa exniñera de Jennifer GarnerBen Aflleck está viviendo mejor que nunca.

Christine Ouzounian presumió en las redes sociales el nuevo automóvil de lujo que acaba de comprar con un mensaje que decía “Mantén la calma y conoce mi nuevo Lexi convertible”.

Ahora, la pregunta es ¿cómo logró reunir este dinero? o ¿quién se lo compró?. El vehículo motorizado está evaluado en más de 40 mil dólares.

Muchos pensaron que había sido el mismo ex jefe, Affleck, el responsable de tanta alegría de su exempleada de 28 años, dado a que se llegó a rumorear que ella había sido precisamente la causa del divorcio del actor de su esposa.

LEE Ben Affleck habría admitido a Jennifer Garner que fue infiel

Y la joven es parte culpable de esas especulaciones ya que se ha encargado de compartir su extravagante estilo de vida, a pesar de no tener empleo lo que levanta suspicacias.

TE PUEDE INTERESAR: Se deja ver Ben Affleck con la señalada como causante de su divorcio

Por ejemplo, subió una foto de ella sola en un avión luciendo los cuatro anillos que Tom Brady tiene por ganar el Súper Tazón o Super Bowl. Esto hace pensar que ella viajaba junto al jugador de futbol americano y el mismo Aflleck hacia Las Vegas en junio para ser parte de un torneo de póquer, actividad que al actor le fascina al punto que algunos llaman una adicción.

Además, Affleck y Couzonian fueron captados por un paparazzi mientras ella lo visitaba hace unos días. Sin embargo, en ningún momento se besaron como una pareja normal lo haría.

También la encargada de cuidar los hijos de otros se está hospedando en el lujoso Hotel Bel Air, el cual cobra alrededor de mil dólares por noche.

Unos “allegados” del actor, por su parte, parece estar tratando de controlar esta situación desmintiendo a TMZ que Aflleck sea el que está cubriendo todos estos gastos. Y aunque no niegan que estos tienen “cierta amistad”, aseguran que él no tiene comunicación con ella.

Pero por si fuera poco, la revista “InTouch” ha publicado que la joven está considerando demandar a Garner por “despido injustificado” si Aflleck termina su relación con ella.

Y ahora que Couzonian tiene la atención pública que parecía querer cerró su cuenta de Instagram, en la cual compartió los momentos previamente mencionados que solo los ricos y famosos suelen hacer.

Pero si su nuevo estilo de vida son muestra de lo que ganó o ahorró con su antiguo empleo, de seguro habrá muchas más queriendo ser los cuidadores de los tres hijos de Affleck.

En esta nota

Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain