Fiat Chrysler retira 77,834 Chrysler 200

Uno más de los muchos retiros de FCA en los últimos meses

Chrysler 200

El Chrysler 200 es el siguiente modelo retirado por FCA. Crédito: FCA

FCA (Fiat-Chrysler) está retirando del mercado un estimado de 77,834 Chrysler 200 2015 en EEUU para solucionar un problema con los conectores eléctricos que pueden conducir a que el motor se detenga o la palanca de cambios se mueva a la posición neutral, informó la automotriz en un comunicado.

“Una investigación realizada por la FCA reveló que algunos conectores eléctricos fueron dañados cuando se realizaron pruebas de validación de post-producción”, especificó Fiat-Chrysler.

El problema, que puede ir acompañado de una iluminación en el salpicadero con una luz de advertencia, no afecta al funcionamiento de las bolsas de aire.

Fiat-Chrysler aseguró no tener conocimiento de las lesiones o accidentes vinculados a este retiro, otro de los muchos que ha tenido la automotriz últimamente.

Otros 7,115 de los Chrysler 200 afectados se encuentran en Canadá, 848 en México y 19 están fuera de la región del TLCAN.

Todavía no hay información sobre el retiro del mercado publicada en el sitio web de la NHTSA, que supervisa la seguridad de los vehículos en los Estados Unidos.

Los concesionarios de Chrysler solucionarán el problema del conector eléctrico, pero no se ha fijado fecha para el retiro.

Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Fiat-Chrysler al 1-800-853-1403.

El Chrysler 200 fue rediseñado para el 2015 como un sedán mediano más grande, ofreciendo un estilo más llamativo y a la vez conservador, con un 30% de piezas italianas sobre un chasis Alfa Romeo.

En esta nota

Autos Chrysler FCA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain