Siéntete como piloto de carreras a bordo del Ford Focus ST

Ford vende un kit que aumenta la potencia del auto a 275 caballos de fuerza

focus st

El kit de actualización mantiene legal al Ford Focus ST en 50 estados. Crédito: Ford

Si quieres sentirte como un piloto de carreras dentro de la ciudad, ahora puedes hacerlo, ya que el nuevo Ford Focus ST tendrá un kit de actualización de fábrica, desarrollado con la compañía de tuning Europea “Mountune”, a un precio de $1,900.

La idea es abastecer en gran medida al motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, para que sea confiable y legal en la calle, al hacer cerca de 300 lb-pie de par motor, capacidad que podría haber parecido ridícula hace 10 años.

Los componentes del rendimiento del MP275 Focus ST actualizados, no sólo se combinan para producir hasta 296 lb-pie de par motor con combustible de 93 octanos, sino que están diseñados para la máxima fiabilidad también.

“La actualización del Focus ST MP275 es la última incorporación del Focus a Ford Performance y al catálogo de rendimiento, que se ofrece a los entusiastas de los componentes que quieren llevar su carro al siguiente nivel”, afirmó Adam Gair, gerente de producto de Ford Performance.

Cuando la instalación de las partes y la puesta a punto se lleva a cabo por un técnico autorizado de “Performance Ford, Focus ST”, mantiene la garantía de fábrica, un gran beneficio para cualquier cliente que busca obtener el máximo provecho de la experiencia de propiedad.

El corazón del sistema es un rendimiento calibrado ECU para suministrar un programa de mapeo al motor que lo hace más agresivo, incluyendo una respuesta de aceleración más rápida sin comprometer la durabilidad. Los picos de potencia van de 252 a 275 caballos de fuerza.

A diferencia de muchos kits del mercado de accesorios, sin garantía de fiabilidad, el paquete de Ford refrenda el compromiso y la maniobrabilidad urbana de la marca, mientras el sistema Mountune mantiene al Focus ST legal en los 50 estados.

El kit de actualización incluye:

  • Kit de inducción Mountune
  • Mountune intercooler de alto flujo
  • Mountune teléfono mtune
  • Todo el hardware de instalación

Podrás encontrar más detalles sobre el kit de rendimient en el sitio web de Ford Performance. La competencia que tendrá el Focus ST será el Volkswagen Golf GTI y el Subaru WRX STI.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain