Terminal de buses de la Autoridad Portuaria modifica sus áreas de embarque

La medida busca mejorar flujo de buses en horas pico

Nueva York- En un esfuerzo por manejar las masas de usuarios presentes en el lugar, el terminal de buses de la Autoridad Portuaria está modificando y reordenando sus puertas de embarque. La medida, de acuerdo a la organización, permitirá mejorar el flujo de buses especialmente en los horarios de más tráfico.

Para esto, durante la hora de mayor tráfico se repartieron panfletos con información para los pasajeros sobre los cambios en las puertas y en los horarios de los buses. Éstos tomarán efecto el 8 de septiembre.

Sin embargo, los usuarios no están conformes y creen que hay muchos más cambios que necesitan hacerse, entre ellos mencionaron la falta de personal y de señales con los tiempos de espera para los buses.

El terminal se encuentra haciendo un programa de mejoras de calidad de los viajes, por un costo de $90 millones, el cual entrega una serie de pequeñas mejoras, incluyendo estas reasignaciones de puertas. Entre otras medidas, muchos buses estarán agrupados por compañías, con Coach USA en el cuarto piso y los buses de NJ Transit en el tercero.

Lea también: Preparan plan para descongestionar Port Authority

Además, las autoridades han pensado en reconstruir totalmente el terminal, proyecto que, de acuerdo a Político New York, costaría más de $10 mil millones y demoraría al menos quince años.

En esta nota

Transporte NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain