Siete errores de películas que seguro nunca notaste
Descubre esos pequeños detalles que nunca viste pero que están presentes en tus cintas preferidas
Seguramente hayas visto los siguientes films decenas de veces sin notar nada raro en ellos, pero errar es humano y hasta las producciones más cuidadas tienen pequeñas fallas que suelen pasar desapercibidas a simple vista.
Hay muchos sitios como www.moviemistakes.com que se dedican a agudizar la mirada y detectar esos detalles que le gustan a los fans y los productores odian. Acá hacemos un repaso por siete errores de películas que seguro nunca notaste…
Gladiador
Durante la batalla que ocurre en el Coliseo Romano, uno de los carros en los que lucha un gladiador es volteado en plena pelea. Una vez que el polvo que se levantó tras la caída comienza a despejarse, se puede ver un tubo de gas que asoma en la parte trasera del mismo. Sin lugar a dudas un artefacto que en la época romana aún no existía.
Titanic
Cuando Jack (Leonardo DiCaprio) visita la primera clase del barco por primera vez, vestido de esmoquin, se puede ver reflejado en el vidrio de la puerta a uno de los camarógrafos. ¡Ups!
American Pie
Para muchos es una escena que pasa desapercibida y rápido, Stifler (Seann William Scott) está charlando en una habitación con una chica, pero si se presta suficiente atención, al comienzo ella tiene un vaso transparente que en la siguiente toma se convierte en azul para… ¡volver a ser transparente en el final! ¡Qué vaso más indeciso!
Tienes un e-mail
Joe (Tom Hanks) visita a Kathleen (Meg Ryan) en Tienes un email cuando está enferma, y mientras él le prepara un té se puede ver una gran cantidad de pañuelos descartables en la mesa del living, que misteriosamente desaparecen en la siguiente toma.
Piratas del Caribe
En una de las escenas que transcurre arriba del barco, mientras Jack Sparrow (Johnny Depp) habla con el resto de los piratas se puede ver a un miembro del equipo con anteojos de sol, de playera y sombrero blanco parado en el fondo como si nada pasara.
Los Fockers
En la comedia Los Fockers, cuando Jack (Robert De Niro) y Greg (Ben Stiller) se encuentran en el baño se puede ver en el reflejo del espejo como el patriarca de la familia está sosteniendo una jeringa en su espalda con una sola mano. Sin embargo, cuando la toma cambia a un plano general, De Niro tiene ambas manos en su espalda.
Harry Potter
En Harry Potter y la Orden del Fénix, nuestro querido mago (Daniel Radcliffe) está durmiendo pacíficamente, pero de pronto tiene una visión sobre Voldemort que lo hace despertar bruscamente. Lo curioso es que mientras duerme tiene puesta una camiseta de cuello redondo color turquesa y cuando despierta lleva una azul con botones en el escote. ¡Un misterio digno de un mago!