VIDEO: Joven empuja a su novia de techo en medio de fiesta

push-girlfriend

Crédito: Fotocaptura

Un hispano que empujó a su novia de un techo de un garaje mientras la joven bailaba en una fiesta se declaró no culpable de los cargos que fueron presentados en su contra.

La madrugada del lunes, Alexander Márquez (20) se encontraba con su pareja Sophia Czarowicz (20) en una fiesta universitaria cerca de Bridgewater State University en Massachusetts, cuando en medio de la euforia, el chicó empujó a la joven y está cayó 10 pies al suelo.

Algunos de los presentes, que se estimaban en 200, grabaron el momento en que Czarowicz se precipitaba al vacío. Afortunadamente, la muchacha cayó sobre  la multidud que se encontraban observando la escena y la situación no culminó en una tragedia mayor. La víctima sufrió moretones y raspones.

Márquez enfrenta cargos de conducta desordenada, agresión, entre otros.

La administración universitaria, donde los jóvenes estudian, condenó la acción y dijo que llevan su propia investigación del hecho.

“El código de conducta estudiantil aplica de igual manera a acciones dentro y fuera del campus, Inmediatamente, vamos a realizar nuestra propia investigación del asunto, y basado en nuestros hallazgos, tomaremos las medidas apropiadas. Bridgewater State tiene una política de cero tolerancia a cualquier acto de violencia contra un miembro de nuestra familia universitaria”, indicó el presidente de la institución Frederick Clark Jr., según citó la estación WCVB.

En esta nota

Crimen Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain