Estrenos de esta semana

No se pierda todos los estrenos de esta semana.

Pantalla grande

Un Gallo con Muchos Huevos
El actor mexicano Bruno Bichir será la voz del protagonista de la comedia animada de nombre Toto, un joven gallo de granja, quien embarcará en una aventura con sus amigos de granja, cuyos personajes serán interpretados por los actores mexicanos Angélica Valle, Omar Chaparro y Maite Perroni.

A Walk into the Woods

Toda su carrera Bill Bryson ha viajado por el mundo escribiendo sobre sus experiencias como reportero para una revista de turismo, pero antes de retirarse invitará a su mejor amigo a una excursión por el sendero de los Apalaches. La comedia  está protagonizada por Robert Redford y Nick Nolte.

DVD

The Age of Adaline

No cualquiera tiene la fortuna de permanecer por siempre joven como Adaline (Blake Lively), una mujer que deja de cumplir años a los 29 años de edad, y conserva su secreto hasta que se enamora de un filántropo generoso.

American Heist

Los hermanos Frankie y James asaltaron un banco a mano armada, pero no pudieron escapar con el botín que los permitiría vivir cómodamente por el resto de sus vidas. Después de salir de la cárcel, Frankie buscará a su hermano para pedirle que lo ayude a robar de nuevo.

Música

Farruko

‘The Ones’ es el titulo de la nueva producción discográfica del cantautor puertorriqueño de música urbana Carlos E. Reyes, de cual se desprenderán los éxitos ‘Pasion whine’ y ‘Tu hija me gusta’. Además, el reggaetonero compartirá el micrófono con los intérpretes Sean Paul, José Feliciano y Arcángel.

El Bebeto

Un mariachi acompañará al cantante sinaloense Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido por sus seguidores como El Bebeto, durante la interpretación de los 12 temas musicales de su nuevo álbum titulado ‘Eternamente Mexicano’.

En esta nota

Cine peliculas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain