(VIDEOS) Entre America’s Got Talent a Broadway: jóvencitas latinas brillan en EEUU

Mia Cabrera, Daniella Mass y Alondra Santos dejan en alto y llevan con orgullo el nombre de sus países.

Daniella Mass, Alondra Santos y Mia Cabrera son tres latinas con distintas edades y nacionalidades, pero con una meta en común: triunfar en el mundo de la música. Su inminente chispa y extraordinario talento las hace brillar en cualquier escenario.

Mass (22) y Santos (13)  llegaron a la primera ronda semi-final en America’s Got Talent. Mass, colombiana, y Santos, mexicana, impresionaron a los jueces con sus fascinantes voces y carisma.

http://content.jwplatform.com/players/DzXFpZA0-lVRK24O3.jsPor otro lado,  Cabrera (9), una residente de Kansas nacida en Puerto Rico, canta en musicales y sueña con llegar a Broadway. Mass, nacida en Barranquilla, llegó a Miami hace 1 año en aras de cumplir su sueño de triunfar como cantante. Su voz estremeció no solo al público estadounidense, sino a sus familiares y compatriotas colombianos. Su pasión, sentimiento voz dejaron a todos perplejos, y a punto de lágrimas, cada vez que cantaba en el reality. Aquí un ejemplo:http://content.jwplatform.com/players/NYBGf9Y1-lVRK24O3.js

En el mismo programa,  se encontraba  Santos, que encantaba al público con su entusiasmo y con sus interpretaciones de éxitos de mariachis y de Selena. Nació en el Monte California, y a su corta edad, ya es reconocida regionalmente por su talento, especialmente cantando canciones en español.

Cabrera ha cautivado al público con su personalidad arrolladora, su voz, y su sensacional manejo del escenario. Ella tiene claro lo que quiere en su vida: ser una estrella de Broadway, y en principio,  obtener el papel de Matilda. El periódico puertorriqueño El Nuevo Día, reseñó que Mia ya ha obtenido papeles en obras como “Charlotte’s Web”, Alicia en el País de las Maravillas”, y “Shrek”.

http://content.jwplatform.com/players/OVSHwIoM-lVRK24O3.js

En esta nota

Entretenimiento

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain