Jacky Bracamontes, ¿contempla dejar de hacer televisión?

La guapa conductora podría alejarse de los reflectores en un futuro, si es que su vida profesional le impide mantenerse al cuidado de sus hijas

jacky bracamontes

Crédito: archivo

Poco a poco, Jacky Bracamontes ha sabido combinar su vida familiar y profesional, tarea que en estos momentos no le ha sido complicado debido a que sus hijas aún están pequeñas y puede llevarlas consigo durante sus viajes.

Sin embargo, la guapa conductora podría contemplar alejarse de la televisión en un futuro, si es que su vida profesional le impide mantenerse al cuidado de sus hijas.

“Yo viajo mucho con Martín y mis hijas, me las llevo porque van al kínder, ya cuando entren a la primaria no va a ser lo mismo, entonces a lo mejor ahí contemplaría más la idea”.

Jacky Bracamontes e hija

Tanto es el amor que tiene Jacky por esta etapa como ama de casa, que no le importa dejar de lado el glamour que la caracteriza con tal de cumplir como una buena mamá, pues reveló que cuando lleva a ‘mini Jacky’ al kínder normalmente lo hace en pijama y sin bañarse.

“Me levanto a las 7 de la mañana porque mi hija va a la escuela, yo llevo a mi Jacky al kinder en pijama, literal, me pongo una chamarra y no me bajo del coche; voy en pijama, sin maquillarme, es más, ¡sin bañarme!”, relató entre risas.

Mira aquí la entrevista de Bracamontes.

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain