Bar Refaeli presumió la primera foto de su boda

La modelo eligió un look color marfil de estilo bohemio para su vestido, ¿les gusta?

La Autoridad de Impuestos la dejó libre bajo fianza, según el diario Jerusalem Post.

La Autoridad de Impuestos la dejó libre bajo fianza, según el diario Jerusalem Post. Crédito: getty images

La top model Bar Refaeli, luego de romper relaciones con Leonardo DiCaprio, encontró el amor finalmente y se casó el fin de semana con el empresario israelí Adi Ezra, presidente de la mayor compañía de importación de comida de su país natal.

El día más feliz de mi vida! ¿Me casé con mi mejor amigo? Vivo, risa, amor juntos por siempre“, escribió en su cuenta de Instagram Bar, de 30 años, donde también aprovechó para subir algunas fotos de la ceremonia con su vestido de novia.

El diseño es de Chloé y tiene un estilo bohemio en el que se destacan su color marfil y sus detalles en encaje. La novia llegó a la ceremonia al son de “The Beginning of the World”, del cantante israelí Shlomi Shabat.

¿Cuál fue la polémica exigencia de la feliz pareja?

Que se cerrara el espacio aéreo sobre la zona en la que se celebró la ceremonia, dentro de un complejo hotelero en el bosque del Monte Carmelo, justo frente al mar Mediterráneo. Según ellos, el pedido se hizo por una cuestión de seguridad, aunque se cree que en realidad intentaban mantener alejados a los paparazzis para poder festejar sin molestas intromisiones.

La boda, claro, prometió ser un evento que acaparó mucha atención mediática, y por eso la chica y su prometido decidieron tomar una serie de medidas un tanto excesivas, que terminaron generando revuelo y poniendo en el ojo de la polémica al mismísimo gobierno de Benjamín Netanyahu.

En esta nota

BarRefaeli Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain