#BuenosDíasNYC: ¿Viene un huracán?

Las lluvias vuelven al área metropolitana y se quedarán por varios días. La precipitaciones son consecuencia del cambio de temporada y el avance de la tormenta tropical Joaquín, que está a punto de convertirse en huracán. ¿Llegará Joaquín a Nueva York y Nueva Jersey? Todavía es pronto para saberlo, pero lo que está garantizado es que habrá mucha lluvia durantes los próximos días. Tenemos alerta de inundaciones en varios puntos de los dos estados.

Para mayor información y hacer un seguimiento a la tormenta Joaquín ingresa a www.weather.gov

Estado del tiempo: Lluvias desde el mediodía y descenso en la temperatura. La máxima será  77?F y una mínima de 60?F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Hay retrasos en las líneas 2, 5, 6, 7 y Q. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

La disciplina escolar están bajo observación. Aquí nuestro reportaje. Nueva redada contra un grupo de traficantes de heroína en El Bronx. Acusan a una mujer por arrojar a un recién nacido de un séptimo piso. Más de Nueva York

Tweet del día:

Más advertencias sobre las inundaciones de los próximos días.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Pasajero canino. #dog #dogsofinstagram #dogs #perro #newyork #subway #nyc #lovedogs foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Sep 29, 2015 at 7:50pm PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain