#BuenosDíasNYC: El mundo de las mariposas

#BuenosDíasNYC: El mundo de las mariposas

Hace mal tiempo, pero la vida debe continuar. Los que quieren salir de casa pueden darse una pasada por el Museo de Historia Natural y visitar el conservatorio de mariposas que abrió a comienzo de septiembre. Es una de esas exhibiciones de otoño a primavera que atrae a miles de visitantes. La exposición tiene mariposas de tres diferentes familias, además de material educativo para que tú y tus hijos aprendan sobre estos fascinantes insectos. También hay instrucciones para que hagas tu propio jardín de mariposas.

La entrada al Museo es donación sugerida, pero con tu ID Municipal entras gratis y gozas de otros beneficios. Para mayor información visita: www.amnh.org

Estado del tiempo: Seguimos a la espera de la trayectoria del huracán Joaquín. La máxima será  65˚F y una mínima de 57˚F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Las  líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

La agenda pro inmigrante del alcalde Bill de Blasio da un nuevo salto con un programa de salud para indocumentados. Todo lo que debes saber sobre el huracán Joaquín y las inundaciones. El Concejo definió las normas para controlar a la marihuana sintética. Acusan a una mujer por arrojar a un recién nacido de un séptimo piso. Más de Nueva York

Tweet del día:

El huracán Joaquín pasó por Bahamas y sigue hacia al norte.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

 

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.