#BuenosDíasNYC: A patinar en el Rockefeller Center

Faltan dos meses para el comienzo del invierno, pero un tradición de esa temporada ya se puede disfrutar en la ciudad. Hoy abre la pista de patinaje en hielo del Rockefeller Center. A las 10:00 a.m., los medallistas olímpicos Meryl Davis and Charlie White estarán en la pista para la apertura oficial de la temporada.

El círculo de hielo, que ha sido inmortalizado en películas y series de TV, abrió al público en 1936.

Patinar allí cuesta $25 para adultos, $15 para menores y el alquiler de patines cuesta $12. Para mayor información visita el siguiente enlace: http://www.patinagroup.com/restaurants/74/menus/Ice-Rink-PRE-HOLIDAY-schedule.pdf

Estado del tiempo: Tendremos el cielo parcialmente nublado con algunas lluvias a lo largo del día. Temperatura máxima de  72˚F y una mínima de 63˚F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes:  El  tren E presentaba retrasos. El resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP  y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Seis barrios cambiarían de cara con un plan del gobierno de la ciudad. Tenemos los detalles.

Jersey City trabajará de la mano con Airbnb.

¿Crees que los cajeros automáticos son muy caros en Nueva York? El Senador Chuck Schumer está de tu lado si así lo piensas. 

Más de Nueva York

Tweet del día:

Queens es una fiesta con la paliza de los Mets a los Dodgers en la serie divisional.

Foto del día:

#chinatown #nyc #newyork #dailymoments Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 12, 2015 at 10:33am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.