Mira cómo luce Larry Hernández en su traslado a Carolina del Sur
El cantante se mostró como nunca antes con las autoridades de Nevada, donde realizó una parada para seguir con su extradición
El cantante Larry Hernández continúa con su largo viaje hacia Newberry, Carolina del Sur para enfrentar cargos de secuestro y agresión física, con agravantes.
Su travesía por carretera lo llevó a Reno, Nevada, donde fue fichado por oficiales del alguacil del condado de Washoe.

Con el cabello más largo de lo normal y con rizos, barba desalineada y un semblante serio, el cantante de música regional mexicana posó para la acostumbrada imagen que debe de acompañar el reporte de cualquier preso.
Conociendo su lado vanidoso es innegable que esta tiene que ser una dolorosa experiencia para Hernández y sus seres queridos.
Se desconoce con exactitud cuánto tiempo pasó en esa prisión de Nevada pero está confirmado que hoy ya no sigue ahí, y quizás ahora esté en Colorado, más cercano a su destino tras ser extraditado de otro centro en el condado de San Bernardino, California el miércoles.
TE PUEDE INTERESAR: Caso de Larry Hernández sigue a paso de tortuga
También se prevé que haga paradas similares en diferentes centros de detención para descansar y posteriormente retomar su camino hasta llegar posiblemente mañana o el martes a Newberry. Y esas fotografías de seguro saldrán a la luz en este caso legal convertido en mediático.
Aqui la ficha de prisionero de #LarryHernandez durante su parada ayer en Nevada, ya sigue rumbo a SC #DondeEstaLarry pic.twitter.com/cNhtSn5gb5
— Janet Rodriguez (@janettelemundo) October 17, 2015