#BuenosDíasNYC: Cine para niños en el Alto Manhattan

#BuenosDíasNYC: Cine para niños en el Alto Manhattan

Desde hoy y hasta el 30 de octubre KidCinema incluye más de 30 películas aptas todo público y provenientes de 25 países.  Hoy se proyectará la cinta animada “Song of the Sea” (Canción del mar) del director -nominado al Oscar- Tomm Moore. Hay una amplia y variada selección de films para niños y que no querrán perderse: “Kahlil Gibran: El Profeta” producida por Salma Hayek, La increíble historia del niño de piedra” dirigida por Pablo Aldrete, Jaime Romadía, Miguel Bonilla y Miguel Ángel Uriegas, “El muchacho y el mundo” de Alê Abreu, “El inventor de juegos” de Juan Pablo Buscarini, entre otras. Presentan Cine Art Entertainment Productions en colaboración con el concejal Ydanis Rodríguez, el Centro Cultural de la Alianza Dominicana y las Caridades Católicas.

Dónde:   Alianza Dominicana Cultural Center, 530 W. 166th St y Amsterdam Ave., Manhattan

Precio: gratis

Estado del tiempo: Tenemos un descenso en la temperatura con una máxima de 57˚F y una mínima de 52˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Problemas en trenes F y G en Brooklyn. El resto de líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Gran cantidad de bares en Inwood comienza a ser un problema para la comunidad. El Concejo quiere frenar a los raiteros. Padres del acusado de la muerte de Sharon ‘La Hechicera’ claman inocencia desde NY.

Más de Nueva York

Tweet del día:

Visitamos el Citi Field y esto fue lo que encontramos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.