Mopar llegará a Las Vegas con autos personalizados

La compañía, asociada a FCA, mostrará modelos con modificaciones y equipamientos especializados

mopar autos

Crédito: EFE

Mopar, el fabricante de complementos del automóvil y modificaciones especializadas del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentará en el salón SEMA del automóvil de Las Vegas en noviembre, una veintena de vehículos especiales basados en modelos de FCA.

Cuatro de esos vehículos personalizados por Mopar para SEMA, que se desarrollará del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, serán modificaciones del Chrysler 300, Ram 1500, Dodge Challenger y Fiat 500X.

Las imágenes obtenidas por Efe muestran vehículos profundamente modificados estéticamente y con equipamientos especializados para mejorar su rendimiento.

El Dodge Challenger GT AWD de Mopar está decorado con ribetes de color anaranjado para acentuar las formas en la parte trasera y los espejos retrovisores.

El Ram 1500 modificado por Mopar muestra un “pickup” con una agresiva parrilla frontal, protecciones para los bajos y ruedas decoradas con motivos rojos.

La versión del Chrysler 300 que Mopar llevará a Las Vegas también ofrece una imagen más agresiva del sedán estrella de FCA. Su parte frontal está dominada por faros LED y una parrilla punteada.

Finalmente, el Fiat 500X será una modificación más deportiva del pequeño vehículo de la marca italiana con detalles azules tanto en sus laterales como en las ruedas.

Además de estos cuatro vehículos, Mopar mostrará en SEMA hasta 20 automóviles personalizados y cientos de piezas y accesorios en un pabellón de 1,427 metros cuadrados.

En esta nota

Autos Chrysler FCA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain