#BuenosDíasNYC: Vuelve la acción de Knicks y Nets

El baloncesto de primer nivel vuelve a la acción en medio de la Metsmania. Los New York Knicks y los Brooklyn Nets suben al tablado esta noche con la misión de volver a la senda ganadora después fracasar la temporada pasada, en la que los dos se quedaron por fuera de los playoffs.

Los Knicks abren en casa de los Milwaukee Bucks  a las 8 p.m. (MSG), mientras que los Nets reciben a los Chicago Bulls en el Barclays Center a las 7:30 p.m. (YES).

Estado del tiempo: Tendremos lluvias a lo largo del día con temperatura máxima de 65˚F y una mínima de 55˚F en el comienzo de semana. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Las  líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Expertos recomiendan se mejore la educación sexual para que los jóvenes logren una vida plena. El NYPD vuelve a dar un golpe a los traficantes de armas. La ley de igualdad de oportunidades comenzó a operar este martes en la ciudad.  Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Mets perdieron en extra innings el primer partido de la Serie Mundial.

It’s just past 1 a.m. in the east and we are still playing. On to the 14th. #Mets #LGM pic.twitter.com/ROzZbl8egE — New York Mets (@Mets) octubre 28, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Velatorio del policía de Nueva York, Randolph Holder asesinado en East Harlem la semana pasada. Fotos @marielalombard @eldiariony #queens

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 27, 2015 at 12:36pm PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain