Demasiado Bulls para los nuevos Nets

Brooklyn abrió la temporada con derrota ante Chicago en el Barclays Center

Jimmy Butler sobre Brook Lopez durante el partido en Barclays Center.

Jimmy Butler sobre Brook Lopez durante el partido en Barclays Center. Crédito: Getty Images

BROOKLYN, NY – Aunque no se esperan grandes cosas de estos Nets, el público neoyorquino llenó el Barclays Center de Brooklyn (17,732 espectadores) para ver a los locales perder contra los Bulls de Chicago 115-100 en el primer partido de la temporada.

El poderío ofensivo de Chicago, con muchas opciones en Jimmy Butler (24 puntos), Derrick Rose (15 puntos), Nikola Mirotic (18 puntos y 9 rebotes) o Pau Gasol (16 puntos y 9 rebotes) fue demasiado para unos Nets que tienen muchas piezas nuevas en la rotación y que ya no cuentan con su armador de las últimas temporadas, Deron Williams.

Chicago marcó diferencias desde un primer momento, ya que al final del primer cuarto ya ganaba 30-19. Aunque Nets recortó ventaja con el acierto de Brook López (26 puntos y 7 rebotes) y Thaddeus Young (12 puntos) para irse al medio tiempo tan solo con un tanto de desventaja, el tercer cuarto los Bulls apretaron su defensa y se escaparon definitivamente. En el último periodo sólo necesitaron administrar su ventaja con los titulares.

López fue el máximo anotador del choque y, sin Williams y con Joe Johnson en el ocaso de su carrera, deberá convertirse en la gran referencia de este equipo, que luchará por alcanzar los playoffs pese a que casi nadie cuenta con ellos.

Más de la NBA

Gasol frustra a LeBron con un impresionante “tapón” a segundos del final

¿Qué tanto pueden mejorar los Lakers esta temporada?

Arranca la NBA y estos son los 10 mejores jugadores

En esta nota

Bulls NBA Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain